Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cádiz

Un hombre mata a su pareja de un disparo en El Puerto de Santa María

Al parecer, el detenido mantenía una relación sentimental desde hacía más de un año con la mujer

Ampliar Coche patrulla de la Policía Nacional ante la comisaría de Pamplona
Coche patrulla de la Policía NacionalCEDIDA
Publicado el 08/01/2023 a las 12:15
La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre de 40 años que ha confesado haber matado de un disparo a su pareja, una mujer de 46 años, según ha informado este domingo la Policía, que ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista.
Al parecer, el detenido mantenía una relación sentimental desde hacía más de un año con la mujer, cuyo cadáver ha sido hallado este domingo sobre las 7:00 horas en el interior de una vivienda situada en el núcleo costero de Valdelagrana.
El hombre fue localizado y detenido sobre las cuatro de la madrugada, después de que un ciudadano alertara de que había disparado contra un domicilio particular.
En el momento del arresto, portaba un revolver, estaba bajo los efectos de alcohol u otras sustancias tóxicas y manifestó a los agentes que "había matado a su amor".
Sobre las siete de la mañana los agentes accedieron a un piso ubicado en la urbanización Bahía Sherry, donde ha sido hallado el cuerpo de la mujer con heridas causadas por disparos.
La investigación continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia que determinará las causas de la muerte así como las diligencias tendentes a descubrir las circunstancias de este homicidio, explica la Policía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora