Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un hombre mata a puñaladas a la hija de su expareja en un piso de Vallecas

El presunto agresor se autolesionó y permanece ingresado con heridas en cuello, tórax y abdomen

Ampliar Equipo de Emergencias Madrid, en el lugar del suceso
Equipo de Emergencias Madrid, en el lugar del sucesoEMERGENCIAS MADRID
Publicado el 29/12/2022 a las 09:29
Un hombre mató a noche con un cuchillo a la hija de su expareja y se autolesionó en un piso del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido este miércoles en un domicilio en la calle Palomeras de la capital. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron a las 22:45 horas el fallecimiento de una chica de 20 años con heridas por arma blanca que llevaba varias horas fallecida.
También estabiliza a un varón de 36 años, el supuesto agresor, con varias heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen. Ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre, pero su vida no corre peligro.
Una psicóloga de Samur junto con agentes de Policía le ha comunicado de madrugada la noticia a la madre de la chica, expareja del presunto homicida, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.
La detención de este hombre, que se encuentra en calidad de delito en el hospital por las heridas que se autoinfringió, fue llevada a cabo por Policía Municipal. Pero la investigación la lleva el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que analiza el móvil del crimen.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora