Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia de género

Aparece en Bilbao el cadáver de una mujer con signos de violencia

La Policía Municipal ha arrestado al presunto autor del crimen

Ampliar Vista de la calle San Francisco de Bilbao donde se ubica el establecimiento donde apareció el cadáver.
Vista de la calle San Francisco de Bilbao donde se ubica el establecimiento donde apareció el cadáver.GOOGLE MAPS
Publicado el 28/12/2022 a las 11:48
El cadáver de una mujer con signos de violencia ha aparecido este miércoles 28 de diciembre por la mañana en un bar de la calle San Francisco de Bilbao y el supuesto autor del crimen ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal, según han informado fuentes municipales.
Los hechos habrían sucedido a las 9.00 horas, cuando el presunto autor de los hechos ha llamado a la Guardia Urbana. Trasladados al lugar, los agentes han comprobado el fallecimiento de una mujer que presentaba signos de violencia y que se encontraba en la taberna Hilargi.
Otras fuentes han confirmado que, en la llamada a la Policía, el arrestado habría comunicado a los agentes que él había sido el autor del crimen. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza, que se encarga de las investigaciones.
La zona estaba a las 11.00 horas todavía acordonada y los sanitarios desplazados al lugar, al que también se ha trasladado la comitiva judicial, para confirmar el fallecimiento de la víctima.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora