Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Guernica un hombre acusado de adoctrinamiento yihadista

Ha sido trasladado a Madrid para ser puesto a disposición de la Audiencia Naciona

Ampliar Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la detenciónCedida
Actualizado el 30/11/2022 a las 11:59
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada en Guernica (Bizkaia) a un hombre de nacionalidad marroquí, a quien se le imputa adoctrinamiento yihadista.
El detenido, identificado como A.B. y que carece de documentación para residir en España, ha sido trasladado a Madrid para ser puesto a disposición de la Audiencia Nacional, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Sobre las 08:45 horas, los agentes de la Policía han sacado esposado al detenido de un piso ubicado en el número 3 de la calle Errekazarra de Guernica, del que también han sacado varias cajas con material incautado en la vivienda.
El arresto de A.B., que había residido anteriormente en Alemania, ha sido ordenado por la Audiencia Nacional y la operación, que permanece abierta, corresponde a la Comisaría General de Información de Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora