Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un hombre de 80 años con Alzheimer mata a puñaladas a su mujer en Benalmádena

Había tres denuncias previas por la víctima y por atestados policiales, pero no había medidas judiciales de protección

Ampliar Un hombre de 80 años con Alzheimer mata a puñaladas a su mujer en Benalmádena
Un coche de la Policía NacionalArchivo
Publicado el 05/11/2022 a las 10:36
Un hombre de 80 años ha asesinado esta pasada noche a su mujer, de 69, tras asestarle varias puñaladas en su domicilio de Benalmádena (Málaga).
La víctima era de origen británico, al igual que su marido, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional, según han confirmado fuentes policiales.
El 112 recibió a las 22.30 horas de este pasado viernes un aviso por un posible caso de violencia de género en un domicilio de Benalmádena. El centro coordinador activó a los servicios sanitarios y a Policía Nacional.
La mujer recibió numerosas puñaladas con un arma blanca que causaron su muerte. El supuesto autor, su marido, presenta una enfermedad psicológica con deterioro cognitivo y Alzheimer.
Había tres denuncias previas por la víctima y por atestados policiales, pero no había medidas judiciales de protección.   
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora