Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

En libertad uno de los hijos de Laporta detenido por maltrato a su pareja

El joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial y se resistió a ser detenido

Ampliar El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta
El presidente del F.C. Barcelona, Joan LaportaEFE
Publicado el 17/10/2022 a las 11:10
El juzgado de violencia contra la mujer número 5 de Madrid ha decretado la libertad sin medidas cautelares uno de los hijos del presidente del Fútbol Club Barcelona, que fue detenido este domingo tras, presuntamente, maltratar a su pareja en un restaurante de la capital horas antes de la celebración del partido que enfrentaba al equipo con el Real Madrid.
Según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Gillem Laporta fue arrestado por la Policía Nacional en torno a las 15:00 horas en un restaurante de la calle de Miguel Ángel después de que algunos comensales, entre ellos unos escoltas de una ministra, presenciaran cómo el hijo del presidente culé zarandeaba y amenazaba a su pareja.
A la llegada de los agentes el joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial, resistiéndose a ser detenido, según las fuentes consultadas por EFE.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado especializado de violencia contra la mujer número 5 que decretó su puesta en libertad después de que ni Fiscalía pidiera medidas cautelares ni la presunta víctima presentara denuncia.
No obstante, el procedimiento continúa abierto pues la magistrada se ha inhibido en un juzgado de Barcelona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora