Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido el hijo menor de Laporta por presuntos malos tratos a su pareja en un restaurante de Madrid

Ha tenido lugar una hora antes de la disputa de El Clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona

Ampliar El presidente del Barcelona, Joan Laporta, durante la rueda de prensa en la que ha analizado la presencia de aficionados del Frankfurt en el Camp Nou
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, en una rueda de prensaEFE
Actualizado el 16/10/2022 a las 23:32
La Policía Nacional ha detenido a uno de los hijos de Joan Laporta por maltratar presuntamente a su pareja este domingo, una hora antes de la disputa de El Clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en un restaurante del centro de Madrid.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en un establecimiento de comida ubicado en la calle Miguel Ángel de la capital, según ha adelantado el diario digital El Español y han confirmado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Allí, además de numerosos comensales, se encontraban los escoltas de una ministra del Gobierno, quienes han llamado a la Policía al presenciar cómo el hijo del presidente culé  zarandeaba a su pareja.
A la llegada de los agentes al lugar el joven se mostró "muy violento" ante la presencia policial, resistiéndose a ser detenido, según las fuentes consultadas por EFE.
De hecho, los efectivos del Cuerpo requirieron la presencia de facultativos de Samur-Protección Civil, que le administraron un calmante.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora