Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Huelva

Detenido el presunto autor de un atropello múltiple en Gibraleón, que deja un muerto y siete heridos

El presunto autor del atropello múltiple se dio a la fuga tras el suceso

Ampliar emergencias andalucía 061
Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061Junta de Andalucía / Archivo
Publicado el 10/10/2022 a las 09:10
La Guardia Civil ha detenido al conductor que a primera hora de la tarde de este domingo presuntamente ha protagonizado un atropello múltiple en una terraza de la localidad de Gibraleón (Huelva) dejando un muerto y siete heridos.
Según han informado desde la Guardia Civil la detención se ha producido poco después de las 19:00 horas y el conductor, del que no se ha facilitado la identidad, ha sido trasladado a dependencias policiales.
Varios testigos identificaron al conductor, que se dio a la fuga tras el suceso, por lo que de forma inmediata se inició un dispositivo de búsqueda que se ha saldado con su localización y detención.
Asimismo, se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sin que por el momento se bajare ninguna hipótesis concreta.
Los hechos, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han tenido lugar pasadas las 16:30 horas cuando varias llamadas han alertado de un atropello múltiple en la Avenida de Andalucía del municipio olontense, después de que un vehículo se llevara por delante varias mesas llenas de gente.
Desde el 112 de alertó a Emergencias Sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado del 061 y unidades del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil.
Se ha confirmado el fallecimiento de una persona así como la existencia de siete heridos, sin que haya trascendido su gravedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora