Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una mujer fallece arrollada por un autobús en la autopista de Inca

Al parecer, la mujer ha estacionado su vehículo en el arcén, bajándose del mismo y un autobús del TIB circulaba en ese momento por la vía y no ha podido hacer nada para esquivarla

Ampliar Imagen de un autobús de la red de Transporte de Baleares (TIB)
Imagen de un autobús de la red de Transporte de Baleares (TIB)TIB.ORG
Publicado el 24/07/2022 a las 12:57
Una mujer ha fallecido este domingo, tras haber sido arrollada por un autobús de la red de Transporte de Baleares (TIB) en la autopista de Inca.
Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.10 horas de este domingo, cuando la mujer ha estacionado su vehículo en el arcén, bajándose del mismo, en el kilómetro 17 de la autopista de Inca, en dirección Palma.
Al parecer, un autobús del TIB circulaba en ese momento por la vía y no ha podido hacer nada para esquivar a la mujer, a la que ha terminado arrollando. Lamentablemente, la mujer ha fallecido.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra en el lugar para tratar de esclarecer lo sucedido.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE