Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un vuelo que salió de Bilbao aterriza en A Coruña tras una falsa amenaza de bomba

Se mantiene abierta la investigación sobre la autoría del falso aviso de bomba

Avión de Volotea que ha realizado el aterrizaje de emergencia a A Coruña
Avión de Volotea que ha realizado el aterrizaje de emergencia a A CoruñaEuropa Press
  • EFE. A Coruña
Actualizado el 19/11/2021 a las 11:15
Un avión que cubría la ruta entre Bilbao y A Coruña ha aterrizado de emergencia este viernes en el aeropuerto coruñés de Alvedro tras recibir una amenaza de bomba que ha resultado ser falsa, han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno y de la Guardia Civil.
La Ertzaintza recibió el aviso de bomba esta mañana en un mensaje anónimo a través de su aplicación, al que dio "muy poca credibilidad" pero, siguiendo el protocolo, dio traslado a la Guardia Civil.
El vuelo V73538, operado por la compañía Volotea, ha aterrizado a las 7.25 horas en Alvedro con 105 personas a bordo y seis miembros de la tripulación.
Los pasajeros han desembarcado del avión y han sido aislados sin su equipaje de cabina para su control por los agentes, ha informado la compañía aérea en su Twitter, y ha añadido que se encuentran en perfecto estado.
La Guardia Civil ha registrado la cabina y la bodega del avión, así como a los pasajeros y su equipaje sin que se hallaran evidencias de una bomba, informan a Efe fuentes del cuerpo.
En el aeropuerto se desplegó un gran operativo policial siguiendo el protocolo en torno a la aeronave, que quedó en un estacionamiento alejado de las pistas.
Se mantiene abierta una investigación sobre la autoría del falso aviso de bomba.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones