Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Granada

Matan a tiros a un hombre de 70 años y hieren a dos personas más en un cortijo de Santa Fe

Los dos heridos han sido trasladados al hospital y la Guardia Civil trata de identificar ahora a los responsables

Intervienen 600 kilos de hachís al frustrar un alijo en La Línea
Un coche de la Guardia Civil.
Europa Press
  • Europa Press. Granada
Actualizada 11/02/2021 a las 10:59

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este pasado miércoles en un cortijo de El Jau (Santa Fe) tras recibir varios disparos en un enfrentamiento en el que también han resultado heridos una mujer y un joven de la misma familia.

Se trata de una mujer de unos 54 años y de un hombre de 27, según han detallado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y hasta el momento no ha detenido a nadie por este crimen.

Los dos heridos han sido trasladados al hospital y la Guardia Civil trata de identificar ahora a los responsables de este tiroteo que se produjo en la noche del miércoles en este cortijo de El Jau por causan que se investigan.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE