Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Fallece un motorista de 36 años en un accidente en el centro de San Sebastián

Fallece un joven motorista en el centro de San Sebastián
Fallece un joven motorista en el centro de San Sebastián
Un motorista de 36 años que circulaba por el centro de San Sebastián ha fallecido a primera hora de la mañana como consecuencia del choque contra un autobús de una compañía privada.
ATLAS
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 11/02/2021 a las 15:38

Un varón de 36 años ha fallecido este jueves en San Sebastián como consecuencia del choque entre la moto que conducía y un autobús privado en una vía del centro de la capital guipuzcoana.


Fuentes municipales han explicado que el accidente se ha producido a las 9.00 horas de este jueves en la Avenida de la Libertad, esquina con la calle Okendo.


Al parecer, un autobús privado ha arrollado a la moto. El conductor de la esta, un varón de 36 años, ha fallecido como consecuencia del accidente.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE