Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

La Policía investiga el asesinato de una mujer de 83 años en su vivienda en Vallecas

Su marido presenta heridas autoinflingidas en el tórax y en el abdomen

Calle Benadalid, en Vallecas (Madrid).
Calle Benadalid, donde se produjo el suceso.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 18/01/2021 a las 08:17

Una mujer de 83 años ha fallecido este domingo en la calle Benadalid, en el distrito de Vallecas, a causa de una herida de arma blanca profunda en la zona del tórax.

El centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido, poco antes de las 11 horas, un aviso por una posible agresión con arma blanca en un domicilio de dicha calle.

Rápidamente se ha trasladado el aviso a los efectivos sanitarios de Summa 112, que al llegar al lugar de los hechos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Además, han atendido a un varón de 85 años que presentaba múltiples heridas "al parecer autoinflingidas" en el tórax y abdomen, según ha informado Policía Nacional. En hombre ha sido trasladado en estado grave y con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.

Al lugar de los hechos se han trasladado indicativos de Seguridad Ciudadana que han acordonado la zona y el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga lo ocurrido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE