Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Detenido un hombre de 46 años por matar a su hermana en su casa de Terrassa

El crimen ocurrió hacia las 21.15 horas de anoche, cuando se produjo la agresión en el interior del domicilio

Detenido un hombre de 46 años por matar a su hermana en su casa de Terrassa
Edificio en el que ha sido detenido el hombre.
EFE
  • EFE. Barcelona
Actualizada 23/08/2020 a las 13:17

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 46 años acusado de matar ayer a su hermana, de 51, en su casa de Terrassa (Barcelona).

Según ha informado hoy la policía autonómica, el crimen ocurrió hacia las 21.15 horas de anoche, cuando se produjo la agresión en el interior del domicilio, situado en la Avenida Josep Tarradellas de Terrassa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron el cadáver de la mujer, de 51 años de edad, y detuvieron en el mismo domicilio al hermano de la víctima, como supuesto autor del homicidio.

El detenido, de 46 años de edad, nacionalidad española y vecino de Terrassa (Barcelona), pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de guardia de la localidad, acusado de un delito de homicidio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE