Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Fallece un niño de dos años tras caer a una piscina en Mazarrón

Mazarrón, en Murcia.
Mazarrón, en Murcia.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Murcia
Actualizada 21/08/2020 a las 10:10

Un niño de dos años falleció en la tarde de este jueves tras caer a una piscina en la urbanización Camposol, en Mazarrón, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web.

El '1-1-2' recibió una llamada sobre las 19.50 horas alertando de habían encontrado al menor flotando en la piscina y que, tras sacarlo, se hallaba insconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón, así como Policía Local y Guardia Civil.

Al mismo tiempo, sanitarios del Centro Coordinador 061 contactaron con las personas que habían sacado al niño de la piscina para que iniciaran la reanimación cardiopulmonar.

A su llegada a la urbanización, los sanitarios de las ambulancias continuaron con la reanimación, sin que pudieran salvar la vida del niño.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE