Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Drogas

Intervenidos 1.400 kilos de hachís y detenidas tres personas en Almería

Los agentes frustraron el alijo en la playa de Guardias Viejas de El Ejido

Intervenidos 1.400 kilos de hachís y detenidas tres personas en Almería
Agentes manipulan los fardos incautados.
EFE
  • E.P. El Ejido
Actualizada 20/08/2020 a las 10:39

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y han incautado 47 fardos de hachís con un peso de 1.400 kilos en un alijo en la playa de Guardias Viejas de El Ejido (Almería).

La intervención tuvo lugar cuando medios aéreos de la Agencia Tributaria detectaron una embarcación semirrígida en el Mar de Alborán, por lo que se estableció un operativo conjunto entre efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia para coordinar el seguimiento de dicha embarcación.

Una vez que la embarcación tocó tierra en la playa de Guardias Viejas, término municipal de El Ejido, los agentes desplegados en la pudieron observar como varias personas salieron al de la embarcación con una furgoneta para comenzar la fardos de hachís.

En ese momento, los agentes frustraron el alijo y detuvieron a tres personas, interviniendo 47 fardos de hachís, 37 ya en la furgoneta y diez en la misma playa.

Se han incautado, asimismo, de 30 garrafas de gasolina preparadas para cargar en la embarcación semirrígida que escapó debido a la alta velocidad que alcanzan este tipo de lanchas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE