Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un hombre mata a su hijo, hiere a su hija y se suicida en Cabanes (Castellón)

El agresor ha acabado con su vida lanzándose desde un tejado

Un hombre mata a su hijo, hiere a su hija y se suicida en Cabanes (Castellón)
Agentes de la Guardia Civil, en el lugar de los hechos.
EFE
  • EFE. Castellón
Actualizada 16/08/2020 a las 13:35

Un hombre ha apuñalado este domingo a sus dos hijos menores, un niño al que ha matado y una niña a la que ha herido gravemente, y posteriormente se ha suicidado en la localidad castellonense de Cabanes, han informado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha confirmado que investiga el suceso, aunque no ha precisado las circunstancias en las que se ha producido ni si podría tratarse de un caso de violencia de género.

Fuentes municipales han confirmado que el hombre ha apuñalado mortalmente a su hijo de 12 años, así como a la hija, de 10, a la que ha herido de gravedad en el tórax y que ha sido trasladada al Hospital General de Castellón, y posteriormente, se ha suicidado lanzándose al vacío desde la terraza.

Los hechos se han producido sobre las 3.30 horas de esta madrugada en un bloque de apartamentos de la playa de Cabanes, ubicado en el número 2 de la calle Alemania, y según han contado los vecinos, se trata de un familia de Madrid, "muy querida", propietarios de la vivienda, a la que acuden a veranear "habitualmente".

La alcaldesa de la localidad, Virginia Martín, ha indicado a que la familia estaba de vacaciones en la localidad y ha asegurado que, como madre, "está consternada", independientemente de que no los conoce ni sabe si tiene arraigo en la población..

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que ha llegado un aviso a las 3.35 horas y han movilizado dos unidades de Samu, que han atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad y una niña, aunque no han precisado su estado.

La teniente de alcalde de la localidad, Lidón Morralla, ha asegurado que "no" les "consta" si puede ser un hecho de violencia de género y ha anunciado que el Ayuntamiento, junto a la asociación de vecinos, ha convocado mañana a mediodía un minuto de silencio en el lugar de los hechos "para mostrar su repulsa" al suceso.

La presidenta del PAI Torre de la Sal, donde han ocurrido los hechos, María Dolores Melero, ha asegurado que las personas implicadas en el suceso son "unos vecinos propietarios" que van "a pasar sus vacaciones habitualmente a esta zona".

"Estamos consternados y hoy es un día muy triste, por eso mañana con el ayuntamiento hemos convocado un minuto de silencio para condenar este hecho tan atroz", ha añadido.
Y ha apuntado: "es una familia muy conocida" en el edificio "porque vienen todos los años y muy querida".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE