Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tarragona

Un hombre quema un piso con dos mujeres dentro en El Vendrell (Tarragona)

Según informaciones, el hombre ha quemado a su mujer, causándole heridas de tercer grado en todo el cuerpo, y después ha incendiado el piso

Imagen de El Vendrell
Imagen de El Vendrell
Wikipedia
  • OTR/PRESS. Tarragona
Actualizada 29/07/2020 a las 15:26

Los Mossos d'Esquadra tratan de detener a un hombre que esta madrugada presuntamente ha incendiado un piso de El Vendrell (Tarragona) en el que había dos mujeres, quienes han resultado heridas graves, han explicado los Mossos.

Según ha publicado la Ser, el hombre ha quemado a su mujer, causándole heridas de tercer grado en todo el cuerpo, y después ha incendiado el piso, en un bloque de cuatro plantas, hiriendo también a otras personas.

Una de las mujeres está ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona con heridas muy graves, y la otra también ha resultado herida grave.

Los Mossos han localizado al sospechoso en otra zona del mismo municipio, y están mediando con él para que se entregue y detenerlo.

La policía ha recibido el aviso sobre las 4.30 horas de este miércoles, y ha ocurrido en la calle del Mig de El Vendrell.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE