Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En Barcelona

Detenida una menor por la muerte de un recién nacido hallado en la calle

Un aviso alertaba a primera hora del día de la presencia del bebé sin vida en una calle del distrito barcelonés de Nou Barris

Entrada de la comisaria de los Mossos d'Esquadra en el distrito barcelonés de Nou Barris.
Entrada de la comisaria de los Mossos d'Esquadra en el distrito barcelonés de Nou Barris.
EUROPA PRESS
  • EFE. Barcelona
Actualizada 15/07/2020 a las 20:51

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una menor de edad por la muerte de un bebé recién nacido hallado abandonado en plena calle en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Según han informado fuentes próximas al caso, la menor, que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores, ha sido detenida esta tarde en Barcelona por parte de los Mossos d'Esquadra, que están a la espera de confirmar, como todo apunta, que se trata de la madre del recién nacido.

Los Mossos también están pendientes del resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte del recién nacido, en un caso en que una de las principales hipótesis de los investigadores es que el bebé ha sido abandonado tras el parto, según las fuentes.

Según ha informado la policía catalana, hacia las 08;30 horas de la mañana han recibido el aviso de que había un bebé muerto en la calle, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Los agentes se han desplazado al lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que únicamente han podido certificar la muerte del bebé.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE