Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Detenido un hombre por apuñalar mortalmente a otro en Caravaca

Calle Simancas de Caravaca de la Cruz.
Calle Simancas de Caravaca de la Cruz.
GOOGLE MAPS
  • Efe. Murcia
Actualizada 11/07/2020 a las 09:51

Un hombre de 58 años de edad y nacionalidad española ha muerto en la noche de este viernes en Caravaca de la Cruz (Murcia) tras ser apuñalado supuestamente por un joven de 25 años de edad que fue detenido en el lugar de los hechos.

Fuentes cercanas al caso han señalado que la agresión se produjo sobre las 23.25 horas en la calle Simancas de Caravaca de la Cruz, cuando el detenido supuestamente agredió mortalmente con un cuchillo de cocina a la víctima, por causas que se están investigando.

Al detenido, de nacionalidad española y origen ecuatoriano y que está a la espera de pasar a disposición judicial, se le intervino el arma en el lugar del crimen.

Al lugar de los hechos se desplazó una Unidad Médica de Emergencias del 061, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, cuyo cadáver fue levantado a las 1.40 horas de este sábado por el juez de guardia.

El equipo territorial de Policía Judicial de Caravaca de la Cruz están investigando el caso.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE