Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un hombre detenido y 55 gramos de speed y éxtasis incautados en Azagra

Material incautado en la operación.
Material incautado en la operación.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/07/2020 a las 10:26

Agentes de la Guardia Civil del puesto de San Adrián han detenido a un hombre en una operación policial en la que también se han incautado 55 gramos de speed y éxtasis.

La investigación, llevada acabo en colaboración con la policía local de San Adrián, se inició tras tener conocimiento la Guardia Civil de que al parecer una persona con domicilio en Azagra consumía y vendía sustancias estupefacientes.

En un registro domiciliario los agentes hallaron 55 gramos de speed y éxtasis, útiles para su pesaje y manipulación, papeles con anotaciones de ventas y compras de drogas y 415 euros en metálico, por lo que se procedió a la detención del sospechoso.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE