Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Detenido un sintecho por matar a otro en una pelea en Barcelona

Guardia Urbana de Barcelona
Guardia Urbana de Barcelona
  • Efe. Barcelona
Actualizada 19/03/2020 a las 10:51

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un sintecho acusado de matar a otro en una pelea el miércoles por la noche a las puertas de un supermercado, que ya estaba cerrado, en el distrito del Eixample de Barcelona.

Según han informado este jueves los Mossos d'Esquadra, el crimen se produjo hacia las 23.40 horas de anoche, cuando la policía catalana recibió el aviso de que había un hombre inconsciente en la puerta de un supermercado en la calle Sardenya de Barcelona.

Los Mossos enviaron a varias dotaciones al lugar, donde encontraron el cadáver de la víctima, que presentaba signos de muerte violenta.

Pocos minutos después, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron al supuesto autor del crimen, un hombre de 54 años y nacionalidad española.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, tanto el detenido como la víctima son personas que vivían en la calle y que se pelaron por motivos que se investigan.
 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE