Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Detenido un sintecho por matar a otro en una pelea en Barcelona

Ampliar Guardia Urbana de Barcelona
Guardia Urbana de Barcelona
  • Efe. Barcelona
Publicado el 19/03/2020 a las 10:54
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un sintecho acusado de matar a otro en una pelea el miércoles por la noche a las puertas de un supermercado, que ya estaba cerrado, en el distrito del Eixample de Barcelona.

Según han informado este jueves los Mossos d'Esquadra, el crimen se produjo hacia las 23.40 horas de anoche, cuando la policía catalana recibió el aviso de que había un hombre inconsciente en la puerta de un supermercado en la calle Sardenya de Barcelona.

Los Mossos enviaron a varias dotaciones al lugar, donde encontraron el cadáver de la víctima, que presentaba signos de muerte violenta.

Pocos minutos después, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron al supuesto autor del crimen, un hombre de 54 años y nacionalidad española.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, tanto el detenido como la víctima son personas que vivían en la calle y que se pelaron por motivos que se investigan.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora