Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detenido por intentar matar con un cuchillo a su compañero de piso

La víctima presentaba heridas en brazos, cuello y espalda

Ampliar Un hombre mata a su expareja en Gran Canaria y se suicida
Un hombre mata a su expareja en Gran Canaria y se suicida
  • Europa Press. Canarias
Publicado el 14/03/2020 a las 11:01
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al intentar matar con un cuchillo a su compañero de piso durante una discusión en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la actuación de los agentes tuvo lugar al recibirse una llamada en el 091 informando de que una persona presentaba heridas de arma blanca.
Así, los funcionarios desplazados al lugar observaron a su llegada a un hombre con varias heridas en brazos, cuello y espalda producidas por arma blanca y abundante sangre, por lo que se le prestó auxilio en primera instancia dando aviso a los servicios sanitarios, que lo trasladaron a un centro de salud cercano.
Por su parte, la víctima manifestó que momentos antes y tras una discusión con su compañero de piso, este cogió un cuchillo de cocina y comenzó a agredirle.
Ante esta afirmación, los policías, con las características aportadas, localizaron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, que presentaba manchas de sangre en su vestimenta.
Por todo ello, los agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora