Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Hallan muerto a un matrimonio de ancianos en su casa con heridas de arma blanca

La Policía no descarta ninguna hipótesis

Aparecen los cuerpos sin vida, y con signos de violencia, de dos ancianos en Madrid
Aparecen los cuerpos sin vida, y con signos de violencia, de dos ancianos en Madrid
Una trabajadora del servicio de Teleasistencia dio la voz de alarma al no poder contactar con ellos
Foto del número 29 de la calle Luis Portones, en el barrio de Tetuán de Madrid.
El matrimonio ha sido hallado en su vivienda de la calle Luis Portones.
Google Maps
  • EFE
Actualizada 17/12/2019 a las 09:46

Un matrimonio de avanzada edad ha sido hallado muerto en su domicilio del barrio madrileño de Tetuán con heridas de arma blanca, algunas de ellas en el cuello, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112 y de la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de un hombre de 79 años, de nombre Perfecto según han indicado algunos vecinos, y una mujer de 80 años, Marcelina, que desde hace dos décadas vivían en un piso de la segunda planta del número 29 de la calle Luis Portones.

El matrimonio contaba con servicios de teleasistencia y han sido precisamente estos quienes en torno a las 14.40 horas ha dado aviso a la Policía porque nadie respondía a las llamadas.

Con autorización de la familia, los agentes de la Policía y los facultativos del SUMMA han abierto la puerta y han encontrado los cadáveres de la pareja, el de la mujer encima de la cama de un dormitorio y el del hombre en el salón.

De momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis sobre este suceso, cuya investigación lleva a cabo el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que la casa estaba revuelta, pero que el móvil de las muertes se determinar tras pesquisas policiales.

Algunos vecinos han relatado a los periodistas que se han desplazado hasta la vivienda que el hombre estaba muy enfermo, mientras que su esposa gozaba de buena salud.

También han relatado que las víctimas no tenían hijos, pero sí hermanos y otros familiares, y que no han escuchado ningún ruido sospechoso en la vivienda.

Los cadáveres han sido trasladados a las 18.30 horas al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE