x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Un muerto y un herido grave en una reyerta en Leganés

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la reyerta, que ha implicado a dos grupos de personas de varias nacionalidades distintas

Un muerto y un herido grave tras una reyerta en Leganés
Un muerto y un herido grave tras una reyerta en Leganés

El hombre ha recibido cinco puñaladas en la espalda

Atlas
Un muerto y un herido grave en una reyerta en Leganés

Sanitarios del SUMMA 112, en el lugar de los hechos.

EFE
Actualizada 12/10/2019 a las 13:14
  • EFE. Madrid
A+ A-

Un hombre de origen magrebí de unos 30 años ha muerto este sábado en Leganés (Madrid) como consecuencia de las cinco heridas por arma blanca que ha recibido en la espalda durante una reyerta en la que otro hombre, de 27 años, ha resultado herido con una cuchillada en el tórax, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

A las 8.22 horas el 112 ha recibido una llamada alertando del suceso, que se ha producido en las inmediaciones de la Cubierta de Leganés.
Cuando ha llegado al lugar, en la avenida del Museo, el Summa 112 se ha encontrado a un hombre de unos 30 años con cinco heridas de arma blanca en la espalda, y, aunque le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, solo ha podido confirmar su fallecimiento.

A pocos metros, en la calle AC/DC, el Summa ha atendido a otro varón, de 27 años, que, como consecuencia de la misma reyerta, presentaba una herida por arma blanca en el tórax, y que ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la reyerta, que ha implicado a dos grupos de personas de varias nacionalidades distintas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra