x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

Detenido en Valencia por abusar de su hija y de la nieta de su pareja

El sospechoso, al parecer, le habría realizado tocamientos a las niñas y habría amenazado a una de ellas con decirle a su madre que había hecho algo malo para que la castigase en caso de que contase lo sucedido

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

Archivo
Actualizada 12/09/2019 a las 18:07
  • Efe. Valencia
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de dos delitos de abuso sexual a su hija y a la nieta de su pareja, ambas menores de edad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

El ahora detenido residía desde hacía dos años en el mismo domicilio junto a sus hijos, su pareja y la nieta de ésta, lugar donde habrían ocurrido los hechos.

Las víctimas, ambas menores, de nueve años, habrían sufrido los abusos en un momento en el que estaban a solas con el presunto agresor, ha informado la Policía.

El sospechoso, al parecer, le habría realizado tocamientos a las niñas y habría amenazado a una de ellas con decirle a su madre que había hecho algo malo para que la castigase en caso de que contase lo sucedido.

El detenido, que no tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra