Osasuna

Víctor Muñoz ya es jugador del Liverpool

Osasuna y el club inglés han rematado los detalles de un contrato que se ha firmado con el pago de la cantidad que figura en la cláusula de rescisión: 40 millones de euros

Víctor Muñoz
AmpliarAmpliar
Víctor Muñoz, celebrando un gol en El SadarJ. P. URDÍROZ
Víctor Muñoz

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 18/06/2026 a las 18:04

Osasuna y Liverpool han cerrado esta mañana los últimos detalles de la venta de Víctor Muñoz. El contrato ya está firmado por lo que el catalán ya es a todos los efectos futbolista de los reds. 

El Liverpool va a pagar la cantidad equivalente a la cláusula de rescisión de 40 millones y Osasuna tendrá que liquidar al Real Madrid la mitad del dinero, una vez descontado el mecanismo de solidaridad (derechos de formación que establece la FIFA). 

Víctor ha firmado por el Liverpool un contrato hasta 2032. El miércoles pasó el reconocimiento médico en Estados Unidos con permiso de la RFEF.

Los clubes harán oficial el fichaje en sendos comunicados.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora