x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ASTURIAS

Un joven de 30 años muere de un infarto tras un altercado en El Molinón

El joven pegó un puñetazo a una de las vigilantes del estadio al intentar acceder a su interior sin entrada, lo que llevó al personal de seguridad a pedir el apoyo de la policía local para proceder a su detención

Imagen del estadio de El Molinón.

Imagen del estadio de El Molinón.

SPORTING DE GIJÓN
Actualizada 09/09/2019 a las 14:51
  • EFE. Gijón
A+ A-

Un joven de 30 años y con discapacidad falleció anoche, al parecer, por un infarto que sufrió tras un altercado con los vigilantes de seguridad y agentes de la policía local de Gijón, en una de las puertas de acceso al estadio de El Molinón, durante el partido entre España y las Islas Feroe.

Según el parte policial, el joven pegó un puñetazo a una de las vigilantes del estadio al intentar acceder a su interior sin entrada, lo que llevó al personal de seguridad a pedir el apoyo de la policía local para proceder a su detención.

Según la versión facilitada desde el Ayuntamiento gijonés, el hombre mantuvo una actitud violenta con el personal que trató de reducirlo.

En el momento en el que empezó a sentirse mal fue trasladado al centro de salud más cercano, en este caso el del Parque-Somió, donde, mientras estaba siendo atendido en el centro médico, el joven sufrió un desvanecimiento por una posible parada cardiaca que no pudo superar.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra