x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Alicante

Detenido un chico de 19 años por apuñalar a otro en Alicante tras discutir por unos petardos

Además, el supuesto agresor logró tirar al suelo al herido que se golpeó en la cabeza con la acera

Detenido un joven en Alicante por asaltar a siete chicas para realizarles tocamientos

Vista de Alicante, ciudad donde se produjeron los hechos.

Archivo
Actualizada 09/09/2019 a las 13:52
Etiquetas
  • Europa Press. Alicante
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 19 años por presuntamente agredir a otro con una navaja después de iniciar una discusión tras disparar varios petardos. La víctima recibió una herida en el costado y tuvo que ser atendido en el Hospital General.

Los hechos se sucedieron durante este fin de semana en la zona Norte de Alicante cuando el presunto agresor recriminó a la víctima que hubiera lanzado unos petardos muy cerca de donde se encontraban, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

Así, comenzó una discusión en la que el ahora detenido presuntamente sacó una navaja y arremetió contra la víctima a la que causó un corte en el costado. Además, el supuesto agresor logró tirar al suelo al herido que se golpeó en la cabeza con la acera.

Con la ayuda de un conocido, la víctima pudo huir y solicitar auxilio a una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba cercana al lugar de los hechos. Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó al Hospital de Alicante, donde fue atendido y donde le dieron varios puntos de sutura.

Con las indicaciones de la víctima, los agentes localizaron al presunto agresor que se encontraba a escasos metros, en el lugar del suceso, y se procedió a su detención. El chico de 19 años, acusado de un delito de lesiones, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra