x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Jaén

Investigan a unos padres que grabaron a sus hijos sin cinturón y conduciendo

En el vídeo se puede observar a tres menores en los asientos delanteros del vehículo sin cinturón y uno de ellos sentado en las piernas del conductor

La Guardia Civil

La Guardia Civil

Actualizada 29/08/2019 a las 12:58
Etiquetas
  • Efe. Jaén
A+ A-

La Guardia Civil de Jaén investiga a unos padres que grabaron un vídeo en el que se puede ver a sus tres hijos menores en los asientos delanteros de un coche sin cinturón y a uno de ellos conduciendo sentado en las piernas de su padre.

La investigación, según ha informado la Guardia Civil, comenzó después de que tuvieran conocimiento de la existencia en las redes sociales de un vídeo en el que se veía a un hombre sentado en el asiento del conductor y encima de él a un menor que manejaba el volante en un tramo de vía urbana.

La escena fue grabada con un móvil por la madre del niño, que la puso en su estado de WhatsApp, lo que facilitó que otras personas pudieran realizar capturas y compartirlas.

En el vídeo se podía observar a tres menores en los asientos delanteros del vehículo, todos ellos sin cinturón de seguridad, por un tramo de vía urbana de la pedanía de La Alberca en Murcia.

Por estos hechos se investiga a la madre de los niños, vecina de Huelma (Jaén), de 35 años, y al conductor del vehículo, natural de Murcia, de 38 años, a quienes se les imputa un delito contra la seguridad vial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra