Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Generalitat de Cataluña

Muere un bañista de 62 años en la playa de la Móra de Tarragona

Los hechos ocurrieron cuando ya había finalizado el servicio de socorrismo

El suceso ocurrió pasadas las 19.30 horas de este domingo
El suceso ocurrió pasadas las 19.30 horas de este domingo.
  • Efe. Tarragona
Actualizada 29/07/2019 a las 09:55

Un hombre de 62 años ha fallecido este domingo mientras se bañaba en la playa de la Móra, en el municipio de Tarragona.
El teléfono de emergencias 112 recibió pasadas las 19.30 horas diversas llamadas alertando de que había un hombre en el agua que no podía salir.
Otra persona llamó para informar de que el hombre ya estaba fuera del agua, aunque inconsciente y le estaban intentando reanimar, según ha informado Protección Civil.


El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado a la zona un vehículo rápido y dos ambulancias, pero aunque los profesionales sanitarios han practicado al hombre, de nacionalidad marroquí, maniobras de reanimación cardiopulmonar, no han podido salvarle la vida.


La playa de la Móra de Tarragona está vigilada, pero a la hora del suceso el servicio de vigilancia y socorrismo ya había finalizado.


Este es el segundo bañista que muere hoy en playas catalanas, después de que un hombre de 50 años falleciera este fin de semana mientras se bañaba en una playa de la localidad de Colera, en Girona.
Con ambas muertes ya son trece las personas que han perdido la vida este verano en las playas de Cataluña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE