x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Pontevedra

Fallece un buceador tras ser arrollado por una embarcación en Sanxenxo

Los equipos de Salvamento Marítimo encontraron al submarinista que estaba en parada cardiorrespiratoria sobre unas rocas

foto de Un buceador ha fallecido cuando practicaba pesca submarina en Punta Cabicastro

Un buceador ha fallecido cuando practicaba pesca submarina en Punta Cabicastro

EFE
Actualizada 02/07/2019 a las 11:23
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Un buceador ha fallecido en la tarde de este lunes cuando practicaba pesca submarina en Punta Cabicastro, en el término municipal de Sanxenxo (Pontevedra), tras ser arrollado por una embarcación, informaron fuentes de Emergencias 112 Galicia.


Alrededor de las 18.00 horas, varias personas que navegaban por la zona y equipos de Salvamento Marítimo alertaron al 112, que movilizó a los servicios sanitarios de urgencia, ya que el submarinista estaba en parada cardiorrespiratoria sobre unas rocas.


El 061 envió al lugar una UVI móvil cuyos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del buceador, que realizaba pesca submarina en compañía de otra persona.


Casi de forma simultánea se produjo otra incidencia también en Punta Cabicastro con un submarinista involucrado. En este caso se trató de un hombre que se clavó un arpón y que resultó herido leve.


Éste pudo salir del agua por sus propios medios antes de ser evacuado en ambulancia hasta el punto de atención continuada de la localidad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra