x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Un guardia civil se suicida tras disparar a su mujer, que resultó herida

Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años

Un guardia civil dispara a su mujer y después se suicida en Ceuta
Un guardia civil dispara a su mujer y después se suicida en Ceuta

Utilizó su arma reglamentaria para herir de dos balazos a la víctima

Foto de vecinos de la barriada de Los Rosales y agentes de la Policía Nacional, a las afueras de la vivienda en la que ha tenido lugar el suceso.

Vecinos de la barriada de Los Rosales y agentes de la Policía Nacional, a las afueras de la vivienda en la que ha tenido lugar el suceso.

EUROPA PRESS
Actualizada 13/06/2019 a las 13:15
  • Efe. Ceuta
A+ A-

Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado disparándose en la vivienda que compartía con su mujer en Ceuta, a la cual tiroteó repetidamente y ha resultado herida, aunque su vida no corre peligro.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el suceso se ha producido sobre las 17:30 horas del miércoles en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.

El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.

Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.

El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos.

La mujer ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra herida pero fuera peligro.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista y ha especificado que no había denuncias previas de la mujer.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra