Un guardia civil se suicida tras disparar a su mujer, que resultó herida
Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años


Actualizado el 13/06/2019 a las 13:15
Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado disparándose en la vivienda que compartía con su mujer en Ceuta, a la cual tiroteó repetidamente y ha resultado herida, aunque su vida no corre peligro.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el suceso se ha producido sobre las 17:30 horas del miércoles en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.
El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.
Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.
El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos.
La mujer ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra herida pero fuera peligro.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista y ha especificado que no había denuncias previas de la mujer.