x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Galicia

Fallece el bebé que permanecía ingresado tras caerse en una piscina de Pontevedra

El accidente ocurrió la semana pasada en Pomar de Suso, donde el menor se cayó a la piscina y fue rescatado inmediatamente por familiares

Salceda de Caselas

Salceda de Caselas.

Actualizada 13/06/2019 a las 11:39
Etiquetas
  • Europa Press. Vigo
A+ A-

El bebé de 19 meses que había sido ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras caer a una piscina en Salceda de Caselas (Pontevedra) y quedar sin respiración ha fallecido.

El menor será trasladado en torno a las 17:00 horas de este jueves al tanatorio de la localidad vecina de Salvaterra do Miño, según han informado fuentes del servicio funerario.

En concreto, el accidente tuvo lugar la semana pasada en el lugar de Pomar de Suso, donde el bebé se cayó a la piscina y fue rescatado de inmediato por sus familiares. Posteriormente, contactaron con el servicio de emergencias para alertar de lo ocurrido.

Además, se practicaron maniobras de reanimación al bebé, que fue evacuado en estado "muy grave" y "con pulso" al centro hospitalario de Vigo en el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra