Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Localizado el cuerpo de un conductor del vehículo que cayó al Canal Imperial en Zaragoza

En el coche también viajaba una joven que logró salir del agua

Un tramo del Canal Imperial de Aragón a su paso por Zaragoza.
Un tramo del Canal Imperial de Aragón a su paso por Zaragoza.
  • Europa Press. Zaragoza
Actualizada 08/03/2019 a las 10:14

Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han localizado sin vida al conductor el vehículo que se precipitó en la tarde de este jueves al Canal Imperial de Aragón, a la altura de Gallur.

El cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón, ha sido encontrado poco antes de las 2.00 horas de este viernes en un lugar conocido como 'El Aliviadero de la Mina', próximo al casco urbano de la localidad de Gallur. Las labores de rescate, en las que también ha intervenido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han finalizado sobre las 3.30 horas.

En el coche también viajaba una joven que logró salir del agua. Desde que se produjo el accidente se estableció el dispositivo de búsqueda del conductor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE