Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lugo

Localizan muerto a un sexagenario atrapado en el suelo entre dos plantas de su vivienda en Cospeito (Lugo)

Hallan muerto a un hombre atrapado en el suelo entre dos plantas de su vivienda
Una calle del municipio lucense de Cospeito.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 01/03/2019 a las 11:00

Un sexagenario vecino del municipio lucense de Cospeito ha sido localizado en la madrugada de este viernes sin vida después de varias semanas sin saber nada de él. El hombre estaba atrapado en el suelo entre dos plantas de su vivienda.

Según ha informado el 112 Galicia, los agentes de seguridad hallaron al fallecido en el interior de su vivienda y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar el cuerpo atrapado entre la primera planta y el bajo.

Fue un conocido del hombre quien se puso en contacto con el 112 Galicia pasadas las 22,00 horas de este jueves para alertar de su desaparición. Explicó que solía trabajar cortando leña para los vecinos y que llevaban más de tres semanas sin noticias de él.

Por ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a la Guardia Civil y consultó con los servicios sanitarios la posibilidad de que fuera atendido o incluso trasladado a algún centro hospitalario, pero se descartó este extremo.

Los agentes que acudieron al domicilio, situado en el lugar de A Cal, encontraron el cuerpo sin vida del vecino y en una posición "de difícil acceso". Por eso, por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración de los Bomberos de Vilalba para liberar el cuerpo.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancias asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Vilalba, que confirmó el fallecimiento en el punto del hombre C.B.S., de 63 años, han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso. Las mismas fuentes del 112 han indicado que la casa se encontraba en estado ruinoso y el piso de madera que dividía la primera de la segunda planta presentaba "muchas deficiencias".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE