x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Dos personas mueren tras chocar su coche contra una vivienda en Noia (A Coruña)

Se trata de un joven de 21 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad dominicana

Bomberos junto al coche, en el lugar del accidente.

Bomberos junto al coche, en el lugar del accidente.

@BomberosBoiro
Actualizada 24/02/2019 a las 11:23
Etiquetas
  • Europa Press. Santiago de Compostela
A+ A-

Un joven de 21 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad dominicana, han fallecido la madrugada de este domingo tras chocar con el vehículo en el que viajaban contra una vivienda en la parroquia de Obre de la localidad coruñesa de Noia.

Tal como ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo alrededor de las 5,15 horas de la madrugada, cuando el turismo se salió de la vía e impactó contra una vivienda en la carretera AC-550, a la altura del punto quilométrico 74. Los dos ocupantes del vehículo se encontraban inconscientes y el automóvil quedó "en muy mal estado".

El operativo contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bombeiros de Boiro, de los miembros del GES de Brión, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como de los voluntarios de Protección Civil de Noia.

Tras las labores de excarcelación, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencias que realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación.

Según han informado los Bombeiros de Boiro, se baraja la posibilidad de que el accidente se haya producido tras quedarse dormido el joven que conducía el vehículo, "ya que no había marcas en la carretera".

Asimismo, la Policía Local de Noia ha explicado que es probable que el joven acudiese a recoger a la madre de su novia, que salía de trabajar en un local de hostelería. A su regreso, ambos impactaron con la columna de un edificio, por lo que ocurrió el desafortunado suceso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra