x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
PALENCIA

Suspenden la búsqueda del joven desaparecido en Guardo aunque siguen investigando

Dicen que ya han buscado por todos los sitios y que hay que ir a otros sitios.

Más de un centenar de personas buscan a un joven desaparecido el viernes en Guardo

Cartel de búsqueda del joven.

ALERTA DESAPARECIDOS.
Actualizada 17/02/2019 a las 16:39
Etiquetas
  • Europa Press. Palencia
A+ A-

El operativo de búsqueda del chico desaparecido este viernes en la localidad palentina de Guardo se ha suspendido tras haber buscado por toda la localidad y no haber encontrado ningún indicio.


Según ha comunicado el alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco, a Europa Press, se ha terminado de mirar por todo el municipio y a ocho kilómetros a la redonda tanto de derecha izquierda como de norte a sur.
Asimismo, Blanco ha indicado que se ha buscado en instalaciones antiguas, casetas, muros, pozos de agua, casas y edificios abandonados y naves industriales.También se han hecho recorridos por grupos por barrios y se ha mirado en casas cerradas.
Una vez que se ha terminado de mirar tanto en pantanos como en presas como en el canal, se ha reunido toda la información y se continuará investigando.


"Se ha mirado por todos los sitios, en todos los lugares medianamente razonables donde pudiera estar" ha explicado el edil de Guardo. "Se ha hecho todo lo que se podía hacer y no tiene sentido seguir buscando. Hay que investigar por otros sitios" ha añadido.El chico desapareció este viernes y no sospechan nada que le pudiese haber llevado a irse de casa. "No tenía más razones que cualquier otra persona ni más motivos que otra para desaparecer", ha aseverado Juan Jesús Blanco.


Por el momento continúa continua abierta la investigación a la espera de encontrar al desaparecido o algún indicio que pudiera dar con su paradero.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra