Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere una mujer de 72 años arrollada por una furgoneta en Alcobendas

La víctima quedó atrapada debajo del vehículo y tuvieron que llegar los bomberos para poder liberarla

Puesto de atención de Emergencias de Madrid tras el accidente mortal en Alcobendas.
Puesto de atención de Emergencias de Madrid tras el accidente mortal en Alcobendas.
@112cmadrid
  • E.Press. Madrid
Actualizada 15/02/2019 a las 17:34

Una mujer de 72 años ha fallecido este viernes, 15 de febrero, al haber sido arrollada por una furgoneta en la Calle Manuel de Falla en Alcobendas y tras haberse quedado atrapada debajo del vehículo, ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso lo ha recibido el 112 a las 12 horas cuando la señora iba caminando y una furgoneta le ha arrollado, quedándose la mujer debajo de este vehículo. A la zona se han acercado los Bomberos que se han encargado de elevar el vehículo y sacar a la víctima, que estaba en parada cardiorespiratoria.

Sanitarios de Protección Civil de Alcobendas y Bomberos de la Comunidad de Madrid han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer durante cinco minutos y el SUMMA 112, después, durante media hora, aunque ha fallecido finalmente.

Policía Local y Nacional está ahora investigando cuál es la causa del siniestro y mantienen la calle parcialmente cortada a la altura del número 52.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE