Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Un hombre y una mujer fallecen en el incendio de una vivienda en Sant Joan d'Alacant (Alicante)

El varón ha fallecido carbonizado y la mujer, por inhalación de humo

Dos bomberos, tras intervenir en un incendio en Alicante.

Dos bomberos, tras intervenir en un incendio en Alicante.

Efe
Actualizada 08/12/2018 a las 12:12
Etiquetas
  • Europa Press. Alicante
A+ A-

Un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años han fallecido este sábado en un incendio que se ha producido en la vivienda en la que se encontraban Sant Joan d'Alacant en torno a las 6.30 horas.

Según han informado fuentes sanitarias, el varón ha fallecido carbonizado y la mujer, por inhalación de humo. La vivienda se localizaba en la calle La Mar de esta localidad de l'Alacantí.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sant Vicent del Raspeig, pero no han podido hacer nada por salvar la vida de estas personas. Según ha trascendido, el hombre ya había fallecido.

Según han concretado las mismas fuentes, una de las peculiaridades de la vivienda en la que se ha declarado el incendio es que tenía las persianas metálicas, por lo que las habitaciones han alcanzado una gran carga térmica.

Así, en algunas estancias la temperatura era de 1.100 grados y otras de 750. Toda la vivienda se ha visto afectada por humo, fuego y altas temperaturas. Los bomberos han conseguido extinguir el incendio en torno a las 8.10 horas.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra