Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

Dos heridos de bala en un tiroteo entre clanes en Valencia

El incidente tuvo su origen en una discusión entre grupos de jóvenes en una discoteca, y continuó cuando uno de los grupos decidió seguir al otro para continuar con la disputa

Dos heridos de bala en un tiroteo entre clanes en Valencia
La zona conocida como las Casitas Rosas sigue custodiada por la Policia Nacional.
EFE
  • EFE. Valencia
Actualizada 02/12/2018 a las 12:04

Dos personas, un hombre de 26 años y su suegra, de 48, han resultado heridos de bala en el transcurso de un tiroteo entre clanes rivales enfrentados en la zona conocida como las Casitas Rosas, en el barrio de la Malvarrosa de Valencia.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, este suceso se produjo en la madrugada del sábado en la calle Padre Pedro Velasco.

Según la fuente, no se teme por la vida de los heridos, que fueron alcanzados en el abdomen y en una pierna, respectivamente.

El incidente tuvo su origen en una discusión entre grupos de jóvenes en una discoteca, y continuó cuando uno de los grupos decidió seguir al otro para continuar con la disputa.

Tras el tiroteo se produjeron dos incendios en viviendas del distrito Marítimo, al parecer habitadas por los agresores o familiares suyos, y se sospecha que fueron allegados a los heridos quienes los provocaron.

En prevención de nuevas represalias entre miembros de los clanes enfrentados, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo de control en la zona.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE