Cuatro jóvenes muertos y dos heridos graves en un accidente en Úbeda

Los fallecidos son dos chicos y dos chicas de entre 18 y 19 años

Cuatro jóvenes muertos y dos heridos graves en un accidente en Úbeda
AmpliarAmpliar
Cuatro jóvenes muertos y dos heridos graves en un accidente en ÚbedaGoogle Maps
Cuatro jóvenes muertos y dos heridos graves en un accidente en Úbeda

CerrarCerrar

EFE. Jaén

Actualizado el 20/11/2018 a las 09:44

Cuatro jóvenes - dos chicos y dos chicas- de entre 18 y 19 años murieron y otras dos personas resultaron heridas graves al colisionar frontalmente un turismo y un todoterreno en Úbeda (Jaén), según informaron fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El accidente se produjo este lunes poco antes de las 19,30 horas, momento en el que varias personas llamaron al 112, para informar de una colisión entre dos vehículos con personas atrapadas y heridas en el kilómetro 4 de la A-401, en sentido Jódar.

El centro coordinador activó a los bomberos de Úbeda, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios y los bomberos desplazados hasta el lugar del suceso confirmaron al 112 que en esta colisión han muerto cuatro personas, que según bomberos irían en el mismo vehículo, y otras dos, que circulaban en un todoterreno resultaron heridas graves y evacuadas al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora