Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Drogas

Incautadas 5 toneladas de cocaína en bananas en un golpe a los narcos de Málaga

Fuentes de la investigación han indicado que están previstas numerosas detenciones

Una de la bananas, con la droga en su interior.
Bananas con droga en su interior.
EFE
  • EFE
Actualizada 24/10/2018 a las 09:19

La Policía Nacional y la Guardia Civil han intervenido más de cinco toneladas de cocaína ocultas en bananas en un polígono industrial a las afueras de Málaga, en un nuevo e importante golpe al narcotráfico en la costa andaluza en el que se prevén una treintena de detenciones.

Fuentes de la investigación han indicado que ya hay 15 personas detenidas, aunque se prevé que sean más de 30 los arrestados.

La droga han sido intervenida en un polígono industrial a las afueras de Málaga oculta en bananas o plátanos procedente de Sudamérica.

La operación, dirigida por la Audiencia Nacional que ha decretado ya el secreto de las actuaciones, la están desarrollando desde primera hora agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE