Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Una mujer recibe dos disparos de su hijo cuando mediaba en una reyerta

La mujer está ingresada en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado

Tres apuñalados y una mujer tiroteada en Madrid
Tres apuñalados y una mujer tiroteada en Madrid
En Pinto una mujer ha recibido dos disparos en el abdomen al intentar mediar en una discursión
alt
Tres apuñalados y una mujer tiroteada en Madrid
  • Europa Press. Pinto (Madrid)
Actualizada 22/10/2018 a las 14:50

La Guardia Civil está buscando a un joven de 29 años que disparó este domingo accidentalmente a su madre cuando ésta se interpuso en una reyerta a tiros que mantenía con otro hombre cerca de un taller de Pinto, ha informado un portavoz de la Comandancia de Madrid.

Fuentes de la Policía local de Pinto han detallado, por su parte, que los vecinos alertaron, en torno a las 18.30 horas, de que un grupo de seis personas estaba "aporreando" la puerta de una nave industrial.

Cuando se personó la Policía, estos explicaron que venían a reclamar una furgoneta que habían dejado a un trabajador de la nave y que no la quería devolver. Los agentes les informaron de que el trámite para casos de robo era interponer una denuncia, y así lo hicieron tres de ellos, que se desplazaron hasta el puesto de la Guardia Civil de Pinto.

En ese transcurso, otros tres individuos se quedaron en la zona y vieron aparecer al dueño de la nave, al trabajador al que supuestamente le habían dejado el vehículo y a la madre de éste último.

En ese momento, según las mismas fuentes, se inició "una trifulca" que acabó con el trabajador sacando una pistola.

En el forcejeo, se perdieron dos disparos que impactaron accidentalmente contra la madre, de 49 años. El joven salió huyendo.

Hasta el lugar llegaron los sanitarios del Summa-112, que atendieron a la herida, que presentaba dos balazos, una la altura del coxis y otra en la cintura. Según Policía local, las heridas presentaban orificio de entrada, pero no de salida.

Los sanitarios trasladaron a la mujer en ambulancia consciente al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Las primeras informaciones indican que se encuentra estable. Todos son españoles y residentes en la zona sur de la región.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE