Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en Bruselas

Bélgica eleva la alerta a nivel máximo en todo el país

El nivel de alerta ha pasado a "nivel 4 en todo el país", ha indicado un portavoz del ministro de Interior, Jan Jambon

Soldados belgas en una estación de metro en Bélgica.
Soldados belgas en una estación de metro en Bélgica.
REUTERS (ARCHIVO)
  • E. PRESS. BRUSELAS
Actualizada 22/03/2016 a las 14:52
Bélgica ha elevado al nivel máximo la alerta en todo el país tras las dos explosiones registradas en la terminal de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, según ha informado el Ministerio de Interior belga.

El nivel de alerta ha pasado a "nivel 4 en todo el país", ha indicado un portavoz del ministro de Interior, Jan Jambon, a la cadena pública RTBF.

La capital belga ya estuvo bajo el nivel de alerta máximo por amenaza terrorista tras los atentados de París, si bien entonces el aeropuerto se mantuvo en nivel 3, por estar situado en territorio de la región de Flandes y no de Bruselas capital.

El aeropuerto de Bruselas ha confirmado al menos dos explosiones en su terminal de salida, con un número indeterminado de víctimas.

La red de metro de Bruselas también ha sido clausurada después de que se hayan registrado explosiones al menos en una de las estaciones de la red, la de Malbeek, situada en el corazón del barrio europeo en donde tienen su sede la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE