Farmacia Iturria

Farmacia Iturria: “En Sanfermines nos piden para la acidez, la garganta y la diarrea”

Pedro Iturria, de la farmacia Iturria, relata que “el confinamiento ha sido como una pesadilla. En la Estafeta no se veía a nadie por la calle"

Pedro Iturria, titular de la única farmacia de Estafeta.
AmpliarAmpliar
Pedro Iturria, titular de la única farmacia de Estafeta.Eduardo Buxens
Pedro Iturria, titular de la única farmacia de Estafeta.

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 05/07/2020 a las 06:00

Es la primera vez en 41 años que la farmacia Iturria va a abrir en Sanfermines mañana y tarde. “Sólo vamos a cerrar el día 7 aunque este año es laborable”, comenta Pedro Iturria, que se considera “sanferminero de los de ver el encierro, ir a los...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora