El Tuli: “Si nos dejan salir, el 6 de julio iré a la plaza y gritaré '¡Viva San Fermín!”

A sus casi 90 años, ha vivido tres suspensiones de las fiestas: en la Guerra Civil, en 1978 y las de ahora. Pero lo que no olvida -ni perdona- fueran aquellas que sí se celebraron pero no le dejaron disfrutar por esta en la mili

El Tuli: “Si nos dejan salir, el 6 de julio iré a la plaza y gritaré '¡Viva San Fermín!”
AmpliarAmpliar
El Tuli: “Si nos dejan salir, el 6 de julio iré a la plaza y gritaré '¡Viva San Fermín!”José Antonio Goñi
El Tuli: “Si nos dejan salir, el 6 de julio iré a la plaza y gritaré '¡Viva San Fermín!”

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 02/05/2020 a las 21:23

Jesús Ilundáin Zaragüeta, el Tuli, se siente igual que cuando en 1953 y 1954 no pudo estar en San Fermín. “Devastado, hundido”. Pero existe una gran diferencia. “Ahora es por causa mayor y hay que entenderlo. Entonces fue porque a un capitán no le...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora