El Tuli: “Si nos dejan salir, el 6 de julio iré a la plaza y gritaré '¡Viva San Fermín!”
A sus casi 90 años, ha vivido tres suspensiones de las fiestas: en la Guerra Civil, en 1978 y las de ahora. Pero lo que no olvida -ni perdona- fueran aquellas que sí se celebraron pero no le dejaron disfrutar por esta en la mili


Actualizado el 02/05/2020 a las 21:23
Jesús Ilundáin Zaragüeta, el Tuli, se siente igual que cuando en 1953 y 1954 no pudo estar en San Fermín. “Devastado, hundido”. Pero existe una gran diferencia. “Ahora es por causa mayor y hay que entenderlo. Entonces fue porque a un capitán no le...