Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SAN FERMÍN 2019

Roca Rey no toreará este viernes en Pamplona y será sustituido por Antonio Ferrera

Ferrera ha participado también en la corrida de este jueves y compartirá cartel con Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera

Roca Rey, el cóndor andino que reina en el toreo
Roca Rey, el cóndor andino que reina en el toreo
  • Pablo García-Mancha
Actualizado el 11/07/2019 a las 22:03
El diestro peruano Andrés Roca Rey no toreará este viernes 12 de julio a los toros de la ganadería Núñez del Cuvillo en la Feria del Toro de San Fermín tras resentirse de unas molestias en el hombro que arrastra desde que sufrió una cogida en Chota (Perú). La Casa de Misecordia ha confirmado que será sustuido por Antonio Ferrera, que ha participado también en la corrida del día 11. Compartirá cartel con Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera.
Roca Rey, único torero que iba a repetir actuación en la feria pamplonesa, desistió de hacer el paseíllo en la octava de abono tras pasar este miércoles por la enfermería de la plaza de toros y someterse a unas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra.
LUIS DAVID POR ROMÁN, EL DÍA 13
La Casa de Misericordia también ha confirmado que el mexicano Luis David sustituirá el sábado 13 a Román, que aún no se ha restablecido de la grave cornada sufrida en la pasada feria de San Isidro. En esta penúltima de feria, el joven espada americano lidiará toros de La Palmosilla junto a José Garrido y el navarro Javier Marín.
volver arriba

Activar Notificaciones