x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN FERMÍN 2019

Conciertos del día 11 en San Fermín: termina el jazz y Hagoan y Huntza en los Fueros

El ciclo de jazz de la plaza de la Compañía cierra el telón con la norteamericana Michele Hendricks

La cantante de jazz Michele Hendricks. CEDIDA

La cantante de jazz Michele Hendricks.

CEDIDA
Actualizada 10/07/2019 a las 13:15
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Este jueves, 11 de julio, las actividades en la Plaza de los Fueros a partir de las 20 horas estarán centradas en el mundo del circo. Se completarán con un taller de coctelería sin alcohol y una masterclass de bailes latinos. Hagoan y Huntza serán los grupos encargados del concierto que cada día se celebra en la plaza de los Fueros a continuación de los fuegos artificiales. Con Huntsa se escucharán canciones conocidas como “Aldapan gora” que harán bailar a todas las personas que se acerquen hasta allí.

El ciclo de jazz de la plaza de la Compañía cierra el telón este jueves, ya que a partir del viernes y hasta final de fiestas ese mismo espacio retomará las músicas del mundo. El broche final al jazz lo pondrá, a partir de las 23.45 horas, la norteamericana Michele Hendricks, acompañada de su quinteto, en un concierto en el que se podrá escuchar a una de las voces más experimentadas del jazz vocal. La sesión de tarde, a las 20 horas, contará con la actuación de la artista de música fusión, ysi Kalima.

A estas propuestas, se unen las tradicionales jotas del paseo de Sarasate. Comenzarán a las 12 horas. Sarasate se volverá a acondicionar con unas 600 sillas para poder disfrutar de estas actuaciones musicales. Este jueves el protagonismo lo tomará Voces Riberas, uno de los grupos más añejos del panorama musical de la jota.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra