x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Michele Hendricks Quintet en San Fermín

La neoyorkina actúa con su banda en la Plaza de la Compañía el 11 de julio

La cantante de jazz Michele Hendricks. CEDIDA

La cantante de jazz Michele Hendricks. CEDIDA

CEDIDA
Actualizada 02/07/2019 a las 16:57
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

La banda de Michele Hendricks ofrecerá un concierto en Pamplona, dentro de la programación de conciertos de San Fermín 2019, en la Plaza de la Compañía el 11 de julio a las 23:45h.

Una de las grandes leyendas vivas del jazz vocal aterriza en Pamplona junto a su banda, compuesta por Toni Solà (saxo tenor), Gerard Nieto (piano), Ignasi González (contrabajo) y Andrea Michelutti (batería).

Michele Hendricks es hija del mítico cantante de jazz Jon Hendricks, con quien compartió escenarios desde muy joven, a los ocho años. A los quince, acompañó a su padre de gira por todo el mundo, una experiencia que le sirvió para coger confianza en los escenarios.

A su vuelta a Nueva York, se unió durante dos años al grupo de Buddy Rich y Stan Getz. Asimismo, fue la que hizo los arreglos vocales para el álbum nominado a los Grammy Love.

Su disco ‘A little bit of Ella’, grabado junto a Tommy Flanagan, se hizo con el premio al mejor jazz vocal de la Academia de Jazz de Francia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra